Librarte del estrés y la ansiedad puede ser muy difícil, lo se...

Por eso te propongo algo:

Me dejas tu email y te envío un audio

13 minutos y 39 segundos con una práctica que ayuda a

reducir el estrés y la ansiedad.

No es meditación, psicoterapia, ni una nueva infusión de hierbas naturales.

Es otra cosa… más fácil.

Y ES TOTALMENTE GRATIS.

«Transforma el estrés en lucidez»

¿Estás agobiado?

Todos tenemos momentos de agobio y estrés.

En realidad, una dosis de estrés no tiene nada de malo y puede servir de impulso para algún propósito.

Pero cuando te atrapa y te supera, puede generar problemas asociados a la reacción de tu cuerpo, concretamente de tu sistema involuntario o autónomo.

Y así nos enfrentamos a problemas de salud física, dolores de cabeza o espalda, ansiedad, depresión, irritabilidad, insomnio, disminución del rendimiento…

Te estoy hablando de una práctica que moviliza y desbloquea directamente ese sistema involuntario, espontáneo o autónomo de una forma sencilla y natural.

La vida es un ciclo permanente de tensión y distensión, pero cuando este ciclo se estanca, nos sentimos agobiados.

No somos capaces de descansar bien y aflojar esa tensión. 

Si quieres disminuir el estrés y sus consecuencias
(ansiedad, depresión, nerviosismo, insomnio...)
solo hace falta un cambio de chip.

Para empezar a salir de esa presión,
te propongo que utilices los recursos de tu propio cuerpo

Y puedes comenzar con este audio gratuito de 13m y 39s que te envío en cuanto me dejes tu correo

Te estoy hablando de Seitai,

Que surge como cultura de la vida en 1943-44, gracias a Haruchika Noguchi Zensei que supo combinar los avanzados conocimientos occidentales con la sabiduría oriental.

Y estos planteos se trasladaron del campo de la terapéutica al de la cultura. Así se convirtió en algo accesible  para todo el mundo y logró que fuese reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencia de Japón.

Y además de aliviar el estrés,
estas son algunas otras cosas que suceden cuando practicas:

Pero antes, deja que te diga algo importante:

El gran descubrimiento no está en los beneficios, está en el proceso que en el Seitai apunta directamente hacia la propia capacidad de regularse. 

Esto es, a rescatar y entrenar nuestro cuerpo para acceder al movimiento espontáneo que, en piloto automático, te regala, paralelamente, estos beneficios que te liberan de tensiones y estrés.

  • Te ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y la inquietud persistente.

    Cuando estás agobiado y te sientes tenso, como mínimo tienes algo a lo que agarrarte hasta que el estado empieza a cambiar y la respiración se calma por sí sola.

  • Tu cabeza se despeja

    Cuando vas practicando te va acompañando una sensación creciente de claridad mental. Así, por ejemplo, aumenta la creatividad enfocada en la resolución de un problema o nos vienen ideas sorprendentes, de pronto.

  • Eliminas toxinas más fácil y aumenta la capacidad del sistema autoinmune

    Sientes que tu cuerpo se limpia (a través del sudor, por ejemplo) y tu cabeza también elimina pensamientos que no te ayudan.

  • Aumenta tu flexibilidad corporal y mental

    Sobre todo, de la columna vertebral por donde pasan los nervios (sistema autónomo) que comunican el cerebro con el resto del cuerpo. Sedesbloquean pinzamientos entre vértebras y la rigidez del cuello se reduce.

  • Notas el ritmo de los latidos más pausado

    Incluso en medio de la práctica, aunque surjan animados movimientos, como son fruto de la necesidad del cuerpo, la frecuencia en los latidos disminuye considerablemente.

  • Te sientes más estable

    Puesto que mejoran las capacidades psicomotrices y el equilibrio, debido a la interacción del sistema voluntario con el involuntario.

  • Experimentas una regeneración de los tejidos internos y externos.

    La piel más tersa e internamente mejor funcionamiento de glándulas y sistema digestivo en general.

  • Se regula tu actividad sexual

    La práctica estimula y equilibra.

  • Comprendes mejor a los que te rodean

    Al conocerte mejor a ti mismo desde una perspectiva genuina, puedes empatizar con mayor facilidad con los problemas de los que están cerca.

  • Aumenta la calidad del sueño

    Muchas personas sufren insomnio y la practica del movimiento espontáneo puede ayudar a conciliar el sueño. Pero aun más importante: consigues que las horas dormidas sean realmente reparadoras y te ayuda a levantarte fresco y despejado.

  • Cambia la perspectiva relacionada con percepción del dolor y la salud

    Con la práctica, incluso ciertos dolores pueden convertirse en aliados que te indican que algo le pasa a tu cuerpo que requiere tu atención.

Por cierto, soy Pedro Richard

Llevo más de 40 años en esto y puedo ayudarte a comprender y sacar todo el partido al Seitai.

Un sistema único, simple y eficaz sumamente apropiado para disminuir el agobio, el estrés, la ansiedad o el malestar general. 

De joven asistí a reuniones con  el hijo del creador del Seitai (Haruchika Noguchi) y me formé con otros instructores que conocieron directamente las enseñanzas de Noguchi. Como Katsumi Mamime o Motsuko Nomura sensei.

Puedo ayudarte a comprender y atender el movimiento espontáneo para llevar una vida más plena y libre de tensiones.

 

Opiniones sobre el audio de regalo:

Opiniones sobre las prácticas Seitai

Joaquim G.Empresario
Leer más
Todas las mañanas hago meditación y todos los días camino un mínimo de dos horas. También hago taichí . Pero es cuando salgo de las reuniones que siento el cuerpo liberado. Siento el cuerpo que no está tan encarcarado, como si estuviera más suelto. Y creo que es porque aquí le prestamos atención al sistema involuntario cosa que no sucede con mis otras actividades. Cuando practico solo en casa no llego al mismo grado, pero supongo que es porque aun estoy aprendiendo a desconectar al cien por cien. Muchas gracias por todas tus indicaciones que tanto me ayudan a sentirme así de bien.
Jordi Vilà Zapata
Jordi Vilà ZapataProfesor de arte dramático
Leer más
Hace años que practico Seitai y llevo tres seguidos asistiendo a tus reuniones donde además de practicar profundo nos reímos a gusto. Y aún ha de llegar el día en el que salga de una sesión y piense que me la podría haber ahorrado. Practicar es vivir.
Goretti Noguera
Goretti NogueraAdministrativa en Hospital del Valle Hebron
Leer más
Llevo asistiendo a las reuniones de Pedro desde que empezó en Barcelona. He probado en otros sitios y no me siento tan agosto como con él. Sabe ser sencillo y a la vez consigue que las cosas parezcan sencillas y agradables. La pràctica del katsuguen es muy sencilla, se trata de decirle al cuerpo muévete cuando quieras y como quieras. Yo, poco a poco, voy entrando en un estado agradable donde siento que libero tensiones y que estoy en un lugar seguro que no cambia en mi misma.El Yuki es compartir en el otro y experimentar la Unidad.
Ana Corral
Ana CorralSocióloga. Actualmente jubilada
Leer más
Un día pregunté en la Farmacia del pueblo si podía recomendarme alguna actividad que fuera un poco especial y me dirigió a Pedro. Y así conocí el Seitai. Ahora hará ya dos años. Mi conocimiento de esta práctica es bastante reciente, pero siento que influye muy positivamente en mi vida. Yo interpreto que el Katsugen es como una meditación en movimiento. En cada sesión descubro alguna cosa más sobre mi paisaje interior y sobre las posibilidades de canalizar mi energía en beneficio de mi cuerpo y mi mente. Un feliz descubrimiento.

Si quieres librarte de una buena dosis de estrés o ansiedad, te propongo algo:

Déjame tu email y te envío una práctica gratuita.

Un audio de 13 minutos y 39 segundos titulado:  «Del estés a la calma en 13min»